VIDEO


 
VIDEOS EXTRACTOS DE LA PELICULA "TERESA DE LOS ANDES"

Para las referencias y una presentación general de esta película, ver la sección Vídeo al fin de la bibliografía en español (clique AQUI).

Otros clips pueden ser vistos en la página web de YouTube.

Clique en el icono del extracto escogido. Una conexión Internet de alto débito (ADSL) es necesaria.

Cuidado: si Ud. escucha la música de la portada, debe interrumpirla (botón abajo a la izquierda de la portada) antes de escoger un extrato para evitar todo riesgo de conflicto.

 

Juanita vende su reloj en las pujas entre sus amigos. Su padre le pide perdón para no poder darle dinero. Juanita explica su gesto y da el dinero (30 pesos) a Juanito, un chico pobre, para que pueda comprar zapatos nuevos.

Juanita, alumna en el colegio del Sagrado Corazón en Santiago, habla con su director espiritual y le muestra las resoluciones que tomó para su vida espiritual. Después juega con otras alumnas durante el recreo.

Juanita toma el almuerzo con Rebeca y dos amigas; una de ellas (Clarita) va a casarse. Ellas hablan sobre el amor y el matrimonio. Después, consciente de las dificultades financieras y del sufrimiento de su padre, Juanita le dice de siempre contar con ella.

Juanita conversa con su padre y le pide permiso para entrar en el carmelo. Le dice las razones de su pedido: sólo Dios puede hacerla feliz. Después trata de explicar sur decisión a su hermano Lucho.

 

Juanita, vestida de postulante, entra en el carmelo de Los Andes y sigue la comunidad en procesión hasta la capilla. Después, en el jardín del monasterio, es presentada a las hermanas de la comunidad. Es también presentada a Molzuc, perro del monasterio, al que debe ofrecer un pedazo de pan.

 

• Descargar Windows Media Player® para :
- Windows
- Mac OS X