INFOS - PREGUNTAS (FAQ)

PREGUNTAS FRECUENTES


• ¿Cómo comprar libros sobre Teresa?

La sección Bibliografía de la página web menciona las referencias completas (incluso con el ISBN) de los libros sobre Teresa. Estos libros pueden ser comprados junto a sus editoras respectivas (un enlace existe cuando las editoras tienen una página web), o junto a la Librería del Santuario Teresa de Los Andes en Auco.

• ¿Cómo pedir estampas, medallas o reliquias de Teresa?

Esta página web no distribuye ninguna estampa, medalla o reliquia. Favor dirigirse a un monasterio de Carmelitas Descalzas (o Padres Carmelitas Descalzos) cerca de su casa.

Una lista de las direcciones de estos monasterios se encuentra en la página siguiente:
http://www.ocd.pcn.net/ocd/index.htm

Usted puede también hacer un pedido a la librería del Santuario de Auco.

• ¿Donde encontrar la película sobre la vida de Teresa?

Note por favor que esta página web no vende y tampoco distribuye la película "Teresa de Los Andes" sobre la vida de Teresa. Hay dos maneras de comprar la película:

1) La manera más sencilla es de pedir por Internet la versión española con subtítulos en inglés en la página web de Ignatius Press (EE.UU.). Esta versión (3 DVD) no tiene código de protección regional y puede ser vista fuera de América del Norte.

2) La versión española sin subtítulos en inglés (4 DVD) puede ser pedida junto a la librería del Santuario Teresa de Los Andes en Auco (Chile). A menos que usted viva en Chile, es mucho más complicado. Vea más abajo los detalles para hacer un pedido.

En los Estados Unidos, EWTN tiene la costumbre de programar la película durante la primera parte del mes de julio antes de la fiesta de Teresa (13 de julio). Vea la programación de EWTN en www.ewtn.com.

• ¿Cómo concretamente comprar la versión española sin subtítulos de película sobre la vida de Teresa?

- Mande un email a la Librería del Santuario de Auco mencionándole su nombre, su dirección y la versión del DVD que usted desea comprar (NTSC para América o PAL para Europa). Pregunte cual es el valor total del pedido, ya que depende del tipo de cambio del peso chileno. Para darle une idea, el DVD en NTSC cuesta alrededor de 44 USD (DVD + gastos de correo). La versión PAL es un poco más cara.

- La librería del Santuario le indicará por email el valor total del pedido y le pedirá que le mande un cheque por correo certificado para el pagamento a la orden de "Librería Santuario S.A.". El cheque debe ser en US dólares o en euros (para otras monedas, pregunte la librería) y debe ser mandado a la dirección siguiente: "Librería Santuario Teresa de Los Andes - Casilla 357 - Los Andes - Chile".

- Al recibir su cheque, la librería del Santuario le enviará la película por correo certificado.

- Le recordamos que este DVD es en español sin subtítulos.

• ¿Existen versiones de la película en otros idiomas?

Todavía no existen versiones de la película con subtítulos en otras lenguas que el inglés. Sin embargo, el Santuario Teresa de Los Andes tiene el proyecto de preparar una versión con subtítulos en varios idiomas.

 

 

Haut de page